A nuestra basta experiencia en el sector le sumamos un amplio equipo de profesionales, altamente cualificados y en constante formación. Todo ello, junto a un seguimiento exhaustivo de los proyectos -desde el principio hasta el final de las obras- y a una atención personalizada, nos hacen poder ofrecer siempre resultados finales de amplísima calidad y excelencia.
La redacción de los proyectos de demolición corren a cuenta de la Arquitecta Ténica de la casa, quien se encarga personalmente de todos los trámites y gestiones necesarias para la obtención de las licencias de derribo con los organismos oficiales. A su vez, en HERVÁS DERRIBOS SBD nos encargamos del acondicionamiento del solar y del tratamiento de las paredes medianeras y cerramientos fijos de éste mediante espuma de poliuretano una vez finalizada la demolición.
Ofrecemos un servicio integral y adaptado a las necesidades de cada cliente para que éstos no tengan que preocuparse de nada. Contamos, además, con maquinaria propia y con empresas asociadas que nos ayudan a ofrecer un trabajo mecánico excelente; nuestros operarios, especializados y con amplia experiencia en demoliciones, garantizan que los trabajos manuales
de derribo se realicen siempre de forma impecable y sin incidentes.
Asesoramos a los clientes en todo momento, tanto desde la primera visita, en la que se redacta el presupuesto de ejecución de derribo, hasta el final de los trabajos, facilitando los trámites necesarios. Realizamos también la Redacción de los Planes de Seguridad, Obertura al centro de trabajo, planes específicos de manipulación de fibrocemento con contenido de amianto, avisos a
la inspección de trabajo, plan de gestión de residuos y tramitación de las fianzas de runa directamente con los vertederos a los cuales llevaremos todos y cada uno de los residuos resultantes.