EXTRACCIÓN DE FIBROCEMENTO CON CONTENIDO DE AMIANTO:
DERRIBOS SABADELL está inscrita en el RERA (Registro de Empresas con Riesgo de Amianto https://treball.gencat.cat/ca/ambits/seguretat_i_salut_laboral/recursos/registres/registre_d_empreses_amb_risc_d_ami/) y cuenta con muchos años de experiencia en este tipo de trabajos.
Nº INSCRIPCIÓN RERA 67/AB/10
Hablamos de manipulación de materiales peligrosos, con lo cual nuestro personal recibe una formación especializada y revisiones médicas periódicas que garantizan en todo momento tanto su seguridad como la de la obra en general.
Nuestro Servicio de Prevención gestiona la redacción de los planes de trabajo específicos para retiradas de grandes dimensiones y dispone de un plan de trabajo genérico para desamiantar cantidades de menos de 100m2 o de una manipulación inferior a 4 horas.
Nuestra empresa se encarga de realizar todos los trámites para la obtención de los permisos necesarios para la realización de estos trabajos, así como de realizar el aviso a la inspección según marca la normativa.
Todos los trabajos se realizan siguiendo un exhaustivo control en la seguridad y salud, siguiendo el protocolo y normativas vigentes y siempre con supervisión de personal técnico cualificado. Se hacen retiradas de placas de cubierta, bajantes, canales, canalizaciones y depósitos de fibrocemento con contenido de amianto.
La realización de mediciones ambientales y personales es imprescindible para garantizar el bienestar de nuestros trabajadores y de los vecinos, siempre realizados por un técnico competente y con un posterior informe de muestreo en el que se verificará que no ha habido emisión de fibras contaminantes al ambiente.
Contamos con una unidad de descontaminación propia, así como de todos los epis necesarios para la extracción, paletizado y posterior llevada a vertedero autorizado de residuos peligrosos de los materiales resultantes del desamiantado.